LAS EMPRESAS VERDES

Beeok llevará soluciones sostenibles a la Copa Mundial de Emprendimiento

Beeok

Beeok, scale up líder en Latinoamérica en soluciones tecnológicas de gestión para la sostenibilidad y cumplimiento normativo, competirá en la Copa Mundial de Emprendimiento 2024 (EWC, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en Arabia Saudita, el próximo 31 de marzo de 2024.

La EWC es una de las competencias de lanzamiento de startups y programas de apoyo más grandes de su tipo, está organizada en conjunto con el Global Entrepreneurship Network y la Autoridad General de la Pequeña y Mediana Empresas del Reino de Arabia Saudí (Monsha’at), la competencia da a los emprendedores acceso gratuito a capacitación y recursos de clase mundial.

“Esta es una oportunidad invaluable para nosotros. Nuestro objetivo primordial es acelerar la transición de las empresas a la sostenibilidad, por lo que llevaremos nuestra solución potenciada con IA a Arabia Saudita. Estamos orgullosos de este reconocimiento y, sin duda, listos para la siguiente fase”, dijo Cristian Bustos, CEO y cofundador de Beeok.

Beeok obtuvo su pase a este evento, después de recibir el primer lugar en la categoría Crecimiento en el festival de emprendimiento, innovación y negocios incMTY Accelerator, el cual se ha consolidado como un programa de acompañamiento positivo a través de la tecnología. 

Antecedentes

Desde su lanzamiento en 2019, la Copa Mundial de Emprendimiento ha atraído a 430 mil inscripciones de 200 países y ha conectado a los emprendedores con más de 4 millones de dólares en premios en efectivo y otros 266 millones de dólares en apoyo y servicios gratuitos. 

“Este tipo de programas son un aliciente para todos los emprendedores que buscan impulsar sus ideas y generar un impacto positivo en el mundo. Más que nunca necesitamos desarrollar el talento de las grandes mentes de hoy”, agregó Bustos.

La scale up chilena se fundó en 2019 y  tiene presencia en países como Colombia, Chile, México y Perú. Con este reconocimiento buscarán expandirse a diferentes mercados en América Latina.

Te puede Interesar:
insectos
Los insectos colapsan
inversiones verdes
Crecen las inversiones verdes, en América Latina apenas figuran en el mapa
Plástico flexible
Tecnología permitirá reciclaje del plástico flexible usado en envolturas

Por solo $765/año

Carrito de compra

Review My Order

0

Subtotal