Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y la automatización reveló en CES 2022 sus…
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y la automatización reveló en CES 2022 sus últimas innovaciones en hogares inteligentes y sostenibles, como parte de su compromiso en la creación de soluciones de energía resilientes y sostenibles para el uso doméstico.
Estas soluciones recientemente reveladas incluyen los primeros enchufes e interruptores de la industria hechos con materiales recuperados del oceáno y nuevas mejoras al galardonado Wiser Energy Center.
La necesidad por un futuro con bajas emisiones de carbono es innegable y ahora, es momento de actuar sobre una estrategia de cambio climático. La creación de nuevas tecnologías y los cambios en los patrones de consumo que harán que los niveles globales de emisiones de CO2 disminuyan 30% para 2050.
De acuerdo con una encuesta reciente de Schneider Electric, 85% de las personas cree que la eficiencia energética es el aspecto más importante para mejorar sus hogares y más de la mitad 53% cree que es responsabilidad de las personas reducir las emisiones de carbono.
Se espera que los hogares sean el mayor contribuyente para las emisiones de gases de efecto invernadero en la próxima década, los consumidores demandan soluciones innovadoras que les den control sobre cómo se produce, almacena y distribuye la energía en el hogar.
“El año pasado se vivió más tensión en nuestros hogares que en cualquier momento de la historia actual, desde incendios forestales y apagones provocados por la temperatura, hasta nieve y hielo que causaron cortes en toda la red. No es de extrañar que las personas no solo estén dispuestas, sino también listas para tomar los desafíos del cambio climático en sus propias manos “, dijo YiFu Qi, Vicepresidente ejecutivo de la División de Home and Distribution de Schneider Electric.
“Los consumidores se dan cuenta del valor de crear no solo un hogar inteligente, sino también sostenible, por ello nuestro enfoque en la innovación se centra en capacitar a los consumidores para que realicen cambios reales en sus hogares hoy”, añadió el Vicepresidente ejecutivo.
La última generación del Wiser Energy Center anclado por el Square D Energy Center en los Estados Unidos ayuda a cumplir objetivos de sostenibilidad global del futuro para el hogar, proporcionando energía inteligente, segura y resistente de manera conveniente.
Los consumidores ahora tienen control total sobre cómo se produce, almacena y distribuye la energía en sus casas, también se pueden cambiar de fuentes de energía de servicios públicos a fuentes de producción alternativas, incluidas baterías, energía solar o generadores para mejorar la resistencia energética, optimizar el uso y reducir los costos.
Las nuevas características permiten optimizar los recursos energéticos que no son de servicios públicos en caso de un corte. La nueva funcionalidad crea un panel virtual de carga crítica para cada fuente de energía de respaldo, maximizando la ya disponible hasta que se restablezca la carga de la red pública.