Beeok llevará soluciones sostenibles a la Copa Mundial de Emprendimiento
Escrito por verdes |
Beeok, scale up líder en Latinoamérica en soluciones tecnológicas de gestión para la sostenibilidad y […]
Beeok, scale up líder en Latinoamérica en soluciones tecnológicas de gestión para la sostenibilidad y cumplimiento normativo, competirá en la Copa Mundial de Emprendimiento 2024 (EWC, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en Arabia Saudita, el próximo 31 de marzo de 2024.
La EWC es una de las competencias de lanzamiento de startups y programas de apoyo más grandes de su tipo, está organizada en conjunto con el Global Entrepreneurship Network y la Autoridad General de la Pequeña y Mediana Empresas del Reino de Arabia Saudí (Monsha’at), la competencia da a los emprendedores acceso gratuito a capacitación y recursos de clase mundial.
“Esta es una oportunidad invaluable para nosotros. Nuestro objetivo primordial es acelerar la transición de las empresas a la sostenibilidad, por lo que llevaremos nuestra solución potenciada con IA a Arabia Saudita. Estamos orgullosos de este reconocimiento y, sin duda, listos para la siguiente fase”, dijo Cristian Bustos, CEO y cofundador de Beeok.
Beeok obtuvo su pase a este evento, después de recibir el primer lugar en la categoría Crecimiento en el festival de emprendimiento, innovación y negocios incMTY Accelerator, el cual se ha consolidado como un programa de acompañamiento positivo a través de la tecnología.
Antecedentes
Desde su lanzamiento en 2019, la Copa Mundial de Emprendimiento ha atraído a 430 mil inscripciones de 200 países y ha conectado a los emprendedores con más de 4 millones de dólares en premios en efectivo y otros 266 millones de dólares en apoyo y servicios gratuitos.
“Este tipo de programas son un aliciente para todos los emprendedores que buscan impulsar sus ideas y generar un impacto positivo en el mundo. Más que nunca necesitamos desarrollar el talento de las grandes mentes de hoy”, agregó Bustos.
La scale up chilena se fundó en 2019 y tiene presencia en países como Colombia, Chile, México y Perú. Con este reconocimiento buscarán expandirse a diferentes mercados en América Latina.