Club de Futbol Monterrey fomenta el deporte entre las niñas, niños y jóvenes

verdes

Escrito por verdes |

Después de 2 meses que inició la rehabilitación, la semana pasada se entregaron las canchas […]

deporte

Después de 2 meses que inició la rehabilitación, la semana pasada se entregaron las canchas de futbol, ubicadas a espaldas del Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, para el uso de niñas, niños y jóvenes. Los trabajos de rehabilitación se llevaron a cabo en dos etapas, con la ayuda de voluntariados del Club de Futbol Monterrey y el Municipio de Guadalupe.

Los trabajos iniciaron con la limpieza del espacio para la realización del desmontaje y posteriormente, la la instalación de las nuevas canchas. Durante la entrega de las canchas estuvieron presentes: Pedro Esquivel, vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey; Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe; Jordi Cortizo, jugador de los Rayados y Jesús Zavala, ex jugador y Embajador Rayado.

“Como parte de la responsabilidad social y la estrategia del Club, rehabilitar estos espacios es muy importante, porque estamos convencidos de que el deporte es una herramienta importante para la formación de valores como el trabajo en equipo y la disciplina”, dijo Pedro Esquivel, vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey.

“Agradecemos al Municipio de Guadalupe por el apoyo y la colaboración, a los voluntarios por el trabajo de rehabilitación y a Epic Grass, por proporcionar el pasto sintético para las canchas”, expresó el vicepresidente administrativo.

Trabajo en equipo

Gracias al trabajo en equipo se concretó la rehabilitación de las canchas a favor del deporte. Un ejemplo de ello fue Epic Grass, patrocinador de los Rayados, quien donó el pasto sintético; mientras que PUMA donó 20 pares de tachones a los equipos de Club de Futbol SC Femenil, de la colonia Cañada Blanca y Club de Futbol Lobos Tierra Propia Femenil.

La iniciativa de rehabilitación de las canchas es parte del compromiso del Club de Futbol Monterrey con la Comunidad y con el Municipio de Guadalupe en sus acciones de Responsabilidad Social.

“Estamos de manteles largos, porque el Club de Futbol Monterrey nos entrega las canchas que son una tradición para muchos niños y jóvenes que entrenan aquí. La disciplina y la tenacidad son importantes en el deporte. Que el ejemplo sirva para nuestras niñas y niños, y sea el aliento para soñar en grande”, indicó Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe.